Keylor Navas no juega profesionalmente al fútbol desde mayo , cuando se despidió del PSG en el partido final de la temporada pasada de la liga francesa.
Unos pocos días después de aquel encuentro se le finalizó su contrato con el club parisino y como ya se había retirado de la Selección, no volvió a ver acción.
Desde entonces se dedicó a la familia y pasó todos estos meses en Costa Rica, de donde se fue en las últimas horas en busca de ayudar a construir su futuro.
Keylor Navas se fue de Costa Rica
Después de haber estado entrenando incluso con la Sele durante la última fecha FIFA en la que el equipo disputó la Liga de Naciones, ahora Keylor Navas dejó el país para marcharse a Estados Unidos.
Y no se trata de un viaje para firmar un contrato con la MLS –al menos no trascendió información al respecto– sino de una decisión familiar: según informó La Teja, el portero se marchó a Houston para seguir a su hijo Mateo, quien continúa sus pasos.
El pequeño es también portero y participará como parte de la Academia Fútbol Consultants de la Copa Rayados que el Monterrey de México organiza en esa ciudad estadounidense con muchos equipos del mundo.