El Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica está cada vez más cerca de comenzar. Debido a ello, los clubes ya están empezando a definir sus plantillas de cara a este segundo semestre del año, donde algunos incluso deberán hacer frente a competiciones internacionales (como la Liga Concacaf).

La Liga Deportiva Alajuelense no está ajena a lo mencionado, por lo que viene realizando un mercado de pases interesante, que incluye las contrataciones de Rolando Blackburn y Aubrey David, así como el regreso de Brandon Aguilera. Este miércoles, confirmó una novedad en ese sentido.

"Liga Deportiva Alajuelense adquirió la ficha de Yael López quien seguirá vestido de rojinegro hasta junio del 2023. ¡Con todo!", expresaron los manudos en su cuenta oficial de Twitter, confirmando la ejecución en la opción de compra que había sobre el lateral (cuya ficha le pertenecía a Carmelita).

El hombre de 23 años disputó un total de 20 juegos con el conjunto erizo, siendo en muchas oportunidades una buena opción de cambio, por lo que acumuló una gran cantidad de entradas desde el banquillo para darle aires nuevos al equipo cuando más lo precisaba. En el proceso recibió tres amarillas y no registró goles o asistencias.

Encuesta ¿Logrará Alajuelense ganar el Apertura 2022?

¿Logrará Alajuelense ganar el Apertura 2022?

Si
No

YA VOTARON 421 PERSONAS

Además del mencionado Carmelita y de su presente en la Liga, Yael López también vistió las camisetas de otras dos grandes instituciones de Costa Rica: el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano.