España y Alemania se enfrentarán el domingo 27 de noviembre por la segunda fecha de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los Teutones deberán ganar para seguir con vida en el Grupo E, mientras que los pupilos de Luis Enrique arriban menos presionados. Independientemente de cada situación, ambos jugarán condicionados por el triunfo de Costa Rica ante Japón.

 

España vs. Alemania: ¿Dónde y cuándo juegan?

El encuentro entre España y Alemania —que será arbitrado por el neerlandés Danny Makkelie— tendrá lugar HOY, domingo 27 de noviembre, en el Estadio Al Bayt a partir de las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá).

España vs. Alemania: ¿Cómo ver el partido en Centroamérica y Estados Unidos?

A continuación, la lista de canales y streamings que emitirán EN VIVO y EN DIRECTO a España vs. Alemania.

  • Costa Rica: Teletica
  • El Salvador: Tigo Sports, Canal 4 TCS
  • Guatemala: Tigo Sports
  • Honduras: Telecadena 7 y 4, Tigo Sports
  • Nicaragua: Canal 10
  • Panamá: RPC, TVMAX, Tigo Sports
  • Estados Unidos: Fox Sports, Telemundo Deportes, Peacock

España vs. Alemania: ¿Cómo llegan La Furia y Las Águilas?

Los españoles arriban más que confiados al juego luego de ganar, gustar y golear 7-0 a Costa Rica en un partido que rompió múltiples récords. Luis Enrique confirmó que los veintiséis futbolistas están en condiciones de jugar, por lo que irán por el triunfo ante los germanos ya que los tres puntos los clasificarán a octavos de final.

 

Encuesta ¿Cómo quedará el partido?

¿Cómo quedará el partido?

Ganará España
Ganará Alemania
Empatarán

YA VOTARON 36 PERSONAS

 

Para eso, claro, los Nipones deberían ganar tal como lo hicieron ante el conjunto comandado por Hansi Flick (2-1). Los Teutones no quieren volverse a casa en fase de grupos como en Rusia 2018, por lo que dejarán la piel en Jor. Como buena noticia de cara a esta tarde: Leroy Sané volvió a entrenarse con el grupo.

Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo E del Mundial de Qatar 2022: