Costa Rica y Antigua y Barbuda se enfrentarán este lunes 20 de junio por la segunda fecha del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022. La Sele deberá ganar para meterle presión a Honduras, líder del Grupo H con 3 puntos, y separarse de Jamaica, con quien comparte el segundo puesto tras igualar 1-1 en el debut. Esto, además, la dejaría con un pie en octavos de final y motivada de cara a la lucha por los boletos al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Costa Rica vs Antigua y Barbuda: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

La Selección de Costa Rica chocará con Antigua y Barbuda hoy, lunes 20 de junio, a partir de las 4:00 p.m. de Centroamérica (5:00 de Panamá), en el Estadio Francisco Morazán. A continuación, la lista de canales que emitirán el juego EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región.

  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • Belice: ESPN y ESPN 2
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN App y TUDN.com

Costa Rica vs Antigua y Barbuda: cómo llegan los Ticos

La Sele tuvo un dubitativo estreno en el Premundial al igualar 1-1 con Jamaica. Si bien fue más ofensiva en el complemento, hallando el gol en la testa de Doryan Rodríguez, pagó caro sus errores en defensa que derivaron en dos penales. Y de no ser por Mora, quien atajó uno de ellos, el desenlace hubiera sido otro. "Tenemos que aprender a manejar mejor los tiempos del partido", dijo el timonel Vladimir Quesada. Algo que será vital para volver a clasificar a un Mundial (sería el octavo de su histioria) tras quedar afuera en 2019.

 

Encuesta ¿Quién se llevará los 3 puntos?

¿Quién se llevará los 3 puntos?

Costa Rica
Antigua y Barbuda
Nadie, empatarán

YA VOTARON 83 PERSONAS

 

Costa Rica vs Antigua y Barbuda: cómo llegan los Benna Boyz

Los pupilos de George Warner fueron superados por Honduras en su debut, que finalmente los goleó 3-0 en un Morazán pasado por agua. Fueron endebles en defensa, aunque en la primera mitad tuvieron algunas ocasiones de peligro que desactivó García. Por lo que deberán mejorar en bastantes aspectos si quieren ofrecer una versión superadora respecto a lo hecho en 1980, 1986 y 2017, cuando no pudieron pasar más allá de fase de grupos.