La Liga Deportiva Alajuelense ya piensa en lo que será le próximo Torneo en Costa Rica y por ende busca reforzarse para poder cumplir los objetivos planteados. Uno de esos refuerzos está en el ataque del equipo y la directiva rojinegra está pensando en el atacante paraguayo Fernando Lesme, quien se convirtió en la sensación defendiendo la camiseta del Municipal Grecia. Ahora, en busca de darle otro salto de calidad a su carrera, la Liga se imagina al joven paraguayo con los colores de su institución para este siguiente torneo.

Con tan solo 20 años de edad,  Fernando Lesme ha levantado interés de los aficionados a los clubes tradicionales del fútbol de Costa Rica, los ocho goles que anotó en el pasado torneo de Apertura 2022/2023 lo ubican entre los goleadores que más reflectores tiene actualmente en el balompié tico. Por este motivo, la Liga Deportiva Alajuelense no solamente piensa en el presente del jugador, sino también a futuro por su talento y juventud.

 

¿Refuerzo para Alajuelense?

Según fuentes de ESPN, Fernando Lesme ya ha recibido llamadas a su celular para preguntarle sobre su contrato con Municipal Grecia, pero al final estos asuntos son atendidos por su agente. Además, Peggy Guillén, gerente deportivo de su actual equipo, afirmó que el jugador es ficha actual de ellos y que además tiene un acuerdo firmado con la institución. 

Fernando Lesme con la camiseta de Municipal Grecia 

A pesar de esto, desde Municipal Grecia saben que los grandes clubes, al menos de Costa Rica, insistirán por hacerse de los servicios del jugador, tarde o temprano. También para Fernando Lesme sería una vitrina muy superior, no solamente para destacar en el fútbol tico, sino además puede servir de plataforma para luego mirar hacia el exterior. 

 

Encuesta ¿Fernando Lesme sería un buen fichaje para Alajuelense?

¿Fernando Lesme sería un buen fichaje para Alajuelense?

No

YA VOTARON 267 PERSONAS