Uno de los grandes refuerzos que tendría Alajuelense para la próxima temporada es el regreso Brandon Aguilera, quien se encontraba a préstamo en el Guanacasteca y ahora convocado en Costa Rica. Pese a que su vuelta parecía un hecho, el futbolista terminó dejando la puerta abierta a una posible salida y dejó una incertidumbre en el club Manudo.

Desde ESPN le consultaron al juvenil por su futuro y el mismo reconoció que no sabe donde jugará cuando se reanude el torneo. Mientras hablan de volver a la Liga o ser fichado por un equipo del exterior, el delantero quiere seguir enfocado con la Sele y aclaró que solo piensa en eso por el momento.

“Mi futuro es incierto, no sé qué vaya a pasar conmigo, como le digo, primero estoy concentrado aquí (selección de Costa Rica) y no tengo nada claro, de acá solo entran cosas buenas que mi familia sabe que es un partido de mucha presión y mi representante y directivos saben que uno tiene que estar concentrado aquí”, declaró Aguilera.

Y agrego sobre lo que es para él este momento que está viviendo con la selección de Costa Rica ante uno de los partidos más importantes de los últimos años: “Para mi es una experiencia única que siempre he querido tener y solo me enfoco en aprender y ponerlo en práctica en el terreno de juego”.

Hay que recordar que Brandon Aguilera tiene contrato hasta el 2025 con Alajuelense y que desde el club lo quieren, ya que tuvo un excelente rendimiento en el Guanacasteca. En caso de que lo vengan a buscar del exterior, deberán pagarle una buena suma de dinero para llevárselo.