La Liga Deportiva Alajuelense está entre la espada y la pared. Este viernes jugará la vuelta de la Gran Final ante Herediano en el Morera Soto y se encuentra ante una posición muy incómoda.

Si da vuelta el 2-0 de la ida, el equipo de Alexandre Guimaraes levantará el título número 31 de la institución. Pero si pierde, serán los de Jafet Soto lo que los igualen con 30 campeonatos locales.

Y en medio de todo esto está el Deportivo Saprissa, espectador con 40 coronas en su haber, desde donde en las últimas horas salió una crítica cruel contra la Liga y su desempeño en estos momentos clave.

El referente de Saprissa que lapidó a los jugadores de Alajuelense

Desde su micrófono en TD Más, quien habló no fue otro que Allan Alemán, quien criticó con dureza a los futbolistas de Alajuelense. “Uno ve muchas actitudes malas, muchas cosas que no hace un equipo que quiere ganar el campeonato”, empezó el exjugador morado.

“Se trata de actitudes malas desde que sale un directivo diciendo que vendría bien una taquilla más o desde que lloran porque el marco está un centímetro abajo”, dijo en referencia a las declaraciones del presidente liguista y a lo sucedido en el Carlos Alvarado con la portería de Herediano.

“Así es nuestro fútbol, y ustedes ven la cara cuando los maes se bajan del bus y usted ve actitudes de personas que están derrotadas”, agregó Alemán en referencia a los futbolistas manudos. “Y no se enojen conmigo, la afición siente lo mismo que yo estoy diciendo, no se enojen conmigo, las finales se juegan y es una guerra”, concluyó el saprissista