La Liga Deportiva Alajuelense tiene muchos frentes abiertos. Después de haberse consagrado en la Copa Centroamericana, ahora su atención está puesta en lo que será la gran final.
Es que tras perder la semifinales con Herediano, ahora deberá esperar al ganador de Deportivo Saprissa y el Team para ver con quién define al campeón de Costa Rica. Sin embargo eso no obstaculiza a los manudos a comenzar a pensar en la próxima campaña…
En ese camino fue que surgió un nombre de peso para reforzar al equipo: Byron Bonilla, el delantero de Real Estelí con pasado en los morados que es una de las figuras más pretendidas en el mercado ya que también lo quería Comunicaciones.
Decisión tomada sobre el pase de Byron Bonilla a Alajuelense
Hace algunos días desde Guatemala había llegado la información de que Comunicaciones había desistido de contratarlo por el costo del delantero de 31 años y ahora fue el medio El Balón al 10, de Nicaragua, quien actualizó el estado de situación respecto a la Liga.
“Podemos descartarlo”, anunció el mencionado canal de comunicación. “Alajuelense quería a Byron para después del torneo de Clausura porque no quieren pagar cláusula de salida al Real Estelí FC, por lo que quedaría prácticamente descartada la llegada del nicaragüense a la Liga Deportiva Alajuelense”, agregaron.
Así, y si bien todavía no hubo una comunicación formal de ninguna de las partes, habrá que esperar primero a que finalice la acción en Costa Rica y luego ver si realmente Guimaraes lo quiere con ahínco y fuerza a que la directiva manuda haga un esfuerzo económico.