Hoy comienzan a definirse los otros dos clasificados a las semifinales de la Liga Concacaf. Dos equipos catrachos, dos clubes ticos, un guatemalteco y uno canadiense, buscarán un cupo entre los cuatro mejores en la Liga Concacaf 2021. Deportivo SaprissaSantos Guápiles y Motagua llevan la ventaja por haber ganado el partido de ida e irán al juego de vuelta para sellar su boleto a la siguiente ronda y seguir luchando por el título. En esta oportunidad repasaremos quiénes son los futbolistas más caros en esta fase según Transfermarkt

 

Kyle Bekker - Forge FC

El futbolista canadiense de 31 años de edad es el más valioso de su equipo. El mediocampista es uno de los referentes y tiene un valor en el mercado de 300 mil euros según Transfermarkt. En la liga suma 23 apariciones, ha anotado 3 goles y una asistencia en 1.862 minutos. Por otro lado, en el terreno internacional registra 4 partidos donde anotó 2 goles en 354 minutos.

Kyle Bekker con la camiseta del Forge FC / Foto: Forge FC

Kyle Bekker con la camiseta del Forge FC / Foto: Forge FC

Javon East - Santos de Guápiles

Con 26 años de edad, el futbolista jamaicano ocupa la tercera posición en esta lista. Es un atacante potente que en el torneo local ha disputado 15 partidos, ha anotado 4 goles y ha dado 8 asistencias. Según Transfermarkt tiene un valor de 300 mil euros. Mientras que en el escenario internacional ha disputado 4 encuentros anotando un gol en 355 minutos jugados.

Javon East con la camiseta del Santos de Guápiles / Foto

Javon East con la camiseta del Santos de Guápiles / Foto

Kendall Waston - Deportivo Saprissa

A sus 33 años de edad, Waston es uno de los más experimentado de esta lista, además de ocupar el segundo lugar con un valor en el mercado de 350 mil euros según Transfermarkt. Y esto lo convierte en el segundo jugador más costoso. Recordemos que entre la Primera División, la Liga Concacaf y la Supercopa de Costa Rica, suma un total de 17 partidos, ha anotado 5 goles y ha dado una asistencia.

Kendall Waston con la camiseta del Saprissa

Kendall Waston con la camiseta del Saprissa

Carlos Costly - Marathón 

Sí, el hondureño con 39 años de edad, no solamente es el más veterano de la lista, sino además es el más costoso. Con un valor de 474 mil euros es el futbolista que más valor tiene de todos los jugadores que se encuentran en los cuartos de final de la Liga Concacaf. En la presente temporada el futbolista ha disputado 10 partidos en la Liga Nacional del torneo Apertura. Sin embargo ha anotado un solo gol. Mientras que en la Liga Concacaf ha jugado 5 partidos, sin la posibilidad de marcar.

Carlos Costly - Marathón

Carlos Costly - Marathón