Siguen las malas noticias para el PSG de Keylor Navas quien esta temporada colocó las expectativas bastante altas con todas las contrataciones que realizó en el mercado de fichajes. En primer lugar, las molestias musculares de Sergio Ramos le han impedido debutar con el conjunto parisino y desde Francia existen los rumores de que el conjunto francés podría estar evaluando rescindir el contrato del español. Y por otro lado, Lionel Messi será baja mañana en Champions debido a una lesión. Los dos fichajes más importantes de esta temporada para el PSG, no estarán disponibles. 

Recordemos que Lionel Messi tan solo pudo completar 45 minutos del encuentro anterior por la Ligue 1 ante el Lille, en donde fue sustituido por Mauro Icardi en el segundo tiempo. En ese momento comenzaron las preocupaciones en las oficinas del PSG. Y esto terminó de confirmarse el parte médico del equipo en donde indicó no solamente la lesión del argentino, sino también su ausencia para el encuentro de Champions ante el RB Leipzig.

Messi está lesionado 

De acuerdo a la información del club parisino, Leo Messi "tiene molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión", y en este sentido, habrá que esperar cómo evoluciona Messi de estas molestias, no solamente de cara a los próximos encuentros con el PSG, sino también con la Selección de Argentina para los encuentros de Eliminatorias de este mes de noviembre en donde enfrentarán a Brasil. 

Lionel Messi en este escenario se perderá el encuentro ante el RB Leipzig de este día miércoles en Alemania. Partido determinante para el PSG ya que deberá ganar para poder dar un golpe sobre la mesa en la clasificación de su grupo. A pesar de la baja del argentino, Mauricio Pochettino recupera elementos importantes como la del francés  Kylian Mbappé y la del argentino Ángel Di María, quien vuelve a una convocatoria de Champions tras las tres fechas de suspensión.