Rolando Blackburn, quien fue, en la última Eliminatoria, bajo el mando de Thomas Christiansen, uno de los goleadores de la Selección de Panamá, sostuvo una entrevista con el programa deportivo PlaySports, en la que elogió el trabajo que está realizando el danés.

Panamá viene de ganarle de manera contundente a Costa Rica por 6-1 en una serie de ida y vuelta en los cuartos de final de la Liga de Naciones. Resultado que dejó sorprendido a conocidos y extraños, más, por lo que mostraron los Canaleros dentro del terreno de juego.

El conjunto dirigido por Thomas Christiansen, lució superior a su rival en todos los aspectos, mostrando, sobre todo, un fútbol “bonito”. Algo que a Rolando Blackburn le llamó la atención, debido que, bajo su perspectiva “nunca había visto algo igual”.

Venimos (Panamá) mostrando un fútbol totalmente distinto. Incluso, te puedo decir que nunca había visto a la Selección de Panamá en la era Christiansen jugando un fútbol como el que se está jugando, de carácter y tener la pelota, expresó el delantero.

Ya las otras selecciones saben que no es fácil enfrentar a Panamá e incluso, te podría decir que no todos quieren enfrentarnos, agregó Blackburn, coincidiendo con las palabras que Alberto Quintero mencionó días atrás.

Es preciso señalar que, de hecho, algunos aficionados aseguran que esta, es la Selección de Panamá que mejor ha jugado en la historia. Equipo que, desde luego, tras la llegada de Thomas Christiansen, mostró algo a lo que no estaban acostumbrados los panameños.

¿Cuándo inicia la fase final de la actual Liga de Naciones de Concacaf?

Las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf 23/24 se jugarán el próximo 21 de marzo de 2024. El partido de la final, está programado para el 24 de marzo, al igual que el del tercer lugar.

¿Cuándo inicia la Copa América 2024?

La Copa América 2024 está pactada a iniciarse el próximo junio del 2024 y finalizará en julio del mismo año. Quiere decir que tendrá un mes de duración.