logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

MUNICIPAL QUIERE RETENERLO: Desde Europa buscan sacar a Edgardo Fariña de Municipal

En las últimas horas, se ha rumoreado que Edgardo Fariña podría salir de Municipal, a pesar de haber sido presentado hace unos días.

jean carlos gonzález pereira
Edgardo Fariña tiene pretendientes en Europa
© Maurice RevelloEdgardo Fariña tiene pretendientes en Europa

Semanas atrás, Municipal logró cerrar uno de los fichajes que más demoró en llegar. Se trata del defensor central, Edgardo Fariña, quien venía de mostrar grandes cualidades en la Liga Panameña de Fútbol y llamó la atención de El Rojo que, incluso, logró firmarlo.

Prensa costarricense y salvadoreña elogió a Panamá

ver también

Sin embargo, en las últimas horas, se ha hablado de una posible salida inmediata del zaguero. Esto, luego de que se coronara campeón del Torneo Maurice Revello, siendo titular indiscutido en la defensa del cuadro de Jorge Dely Valdés y uno de los puntos altos.

Tras culminar el certamen, se reportó que el futbolista manejaba distintas ofertas que podrían superar la de Municipal (en lo económico o deportivo), aunque no se reveló de dónde provenían. No obstante, todo parece indicar que son procedentes de Europa.

Comunicaciones tomó su decisión con uno de sus delanteros panameños

ver también

Esto, según lo informado por el medio “Rojos del Municipal”: Después del buen torneo que hizo él y todos los panameños en Francia, tiene propuestas para jugar, incluso en Europa. Si sale Fariña, Municipal traería 2 centrales extranjeros, el que sería su reemplazo y el reemplazo de Makuka”.

En cuanto al país en específico, el periodista, Álvaro Martínez, nos indicó que maneja dos ofertas del Viejo Continente, una de estas, originaria de Portugal, aunque también es probable que Municipal haga lo posible para retenerlo, con una alta propuesta económica y una mano de Jaime Penedo, ex-portero Escarlata y de la Selección de Panamá.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La Inteligencia Artificial no duda y elige al mejor futbolista centroamericano de 2025
Noticias

La Inteligencia Artificial no duda y elige al mejor futbolista centroamericano de 2025

La verdad detrás del acuerdo con Saprissa: Sporting SM rompe el silencio sobre Tomás Rodríguez
Fútbol Internacional

La verdad detrás del acuerdo con Saprissa: Sporting SM rompe el silencio sobre Tomás Rodríguez

"Son una vergüenza”: la denuncia desde Olimpia por Tomás Rodríguez que salpica a Saprissa
Fútbol Internacional

"Son una vergüenza”: la denuncia desde Olimpia por Tomás Rodríguez que salpica a Saprissa

"Saprissa es chiquito": Panamá humilla al Monstruo y empuja a Tomás Rodríguez hacia Olimpia
Deportivo Saprissa

"Saprissa es chiquito": Panamá humilla al Monstruo y empuja a Tomás Rodríguez hacia Olimpia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo