No cabe duda de que, este sábado, el fútbol en Francia se vio enmarcado por una terrible situación la cual tuvo como protagonista a Alberth Elis, delantero hondureño. Durante el partido entre el Girondins Burdeos y el Guingamp, válido por la Ligue 2, el atacante sufrió un fuerte golpe en su cabeza y tuvo que ser trasladado de manera inmediata al hospital, donde estuvo en coma.

Muchos seguidores del deporte se vieron conmovidos ante el lamentable hecho. Jugadores de la talla de Kylian Mbappé enviaron mensajes en redes sociales para darle fuerzas al catracho. Otro de los que se pronunció, fue Blas Pérez, histórico ex-delantero de la Selección de Panamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram y con una imagen del centroamericano, Kylian Mbappé dejó el siguiente mensaje: Todos mis pensamientos positivos van para ti, Albert Elis, manifestó el francés.

¿Qué dijo Blas Pérez sobre Alberth Elis?

En su cuenta de X, el máximo goleador del conjunto Canalero (empatado con Luis Tejada), escribió lo siguiente: “Vamos a poner en oración de nuestro colega catracho, Alberth Elis, por su pronta recuperación, que Dios tome el control. Hoy no hay rivaldad.

Destacar que, entre la Selección de Panamá y la Selección de Honduras hay una rivalidad dentro del terreno de juego, la cual se vio enmarcada desde que Blas Pérez vestía la camiseta roja. Sin embargo, el ex-atacante aclaró que en esta ocasión, lo vivido en el campo queda en segundo plano.

¿Cuál es la situación actual de Alberth Elis?

Este lunes, se dio una actualización del estado de Alberth Elis, en el que distintas fuentes afirmaron que el hondureño despertó del coma, luego de su respectiva operación. Asimismo, su proceso iría por buen camino para su pronta recuperación.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.