logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Leyendas de Panamá ofrecieron un partidazo este domingo en homenaje a Rommel Fernández

Para culminar con la semana del Día del Futbolista, algunas leyendas del fútbol nacional, protagonizaron el Juego de Leyendas y dieron un espectáculo.

jean carlos gonzález pereira
Leyendas de Panamá ofrecieron un partidazo este domingo
© AESI ImagesLeyendas de Panamá ofrecieron un partidazo este domingo

Este domingo, elTeam Baloyvenció con un marcador de 4-3 alTeam Mendietaen elEstadio Luis ErnestoCascaritaTapia,en un choque que dejó grandes emociones y reencuentros entre ex seleccionados nacionales que han formado parte en la historia del fútbol en Panamá. Con goles deLuis Garcés(doblete),Alberto BlancoyNicolás Muñoz, los deFelipe Baloyse levantaron con el trofeo en una noche llena de grandes momentos.

Tweet placeholder

En la primera mitad, elTeam Baloyfue superior en cuanto a contundencia, abriendo el marcador de forma inmediata a través dePistoleroGarcés, quien anotó dos tantos. El máximo artillero de las ligas de Centroamérica,Nicolás Muñoz, no podría quedarse sin marcar y triplicó la ventaja de su onceno.

Publicidad

Posterior a ello,Blas Péreziba a disminuir la distancia en el resultado, luego de haber aprovechado un mal despeje de Felipe Baloy en defensa. No obstante,Alberto Blancopondría el 4-1 en la pizarra a favor del Team Baloy. Los de Mendieta iban a tener la oportunidad de anotar un gol más cuando el árbitro principal decretó penal, sin embargo, Blas Pérez y Jorge Dely Valdés quisieron sorprender en la pena máxima con un pase, pero el guardametaÓscar McFarlanedetuvo el remate.

En el complemento, el compromiso contaría con grandes emociones, luego de queLuis Tejadarecortara la diferencia con dos anotaciones y dejando el marcador con un 4-3, estando cerca delhat-trickcon un disparo casi desde la mitad del campo que pasó cerca del travesaño y levantó al estadio completo.

Publicidad

El tiempo no daría para más y elTeam Baloyse marcharía como el ganador delJuego de Leyendasen homenaje aRommel Fernández Gutiérrez, al que se le rindió tributo al minuto 9 con aplausos y fuegos artificiales. Otro futbolista al que se le ofreció un gesto, fue aNicolás Muñozpor romper el récord goleador a nivel de Centroamérica.

Por su lado, gran parte de los jugadores mostraron que pese a su edad, siguen manteniendo el talento intacto, siendoRicardo Phillips,Ricardo Buitrago,Jorge Dely Valdés,Óscar McFarlane,Rubén Guevara,Neftalí Díaz, entre otros, algunos de los que más destacaron. Además, elEstadio Luis Ernesto CascaritaTapia, recibió la visita del propioLuis Ernesto CascaritaTapia, quien dirigió elTeam Baloy, enfrentándose en la zona técnica aGary Stempel, otra figura en el fútbol nacional.

Publicidad
Tweet placeholder

Una noche especial organizada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá(AFUTPA) que quedará en el recuerdo de los aficionados que se presentaron en el recinto el pasado domingo 8 de mayo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?
Noticias

Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?

"Él mismo tiene que despertar": Fidel Escobar expuso a Gustavo Herrera
Deportivo Saprissa

"Él mismo tiene que despertar": Fidel Escobar expuso a Gustavo Herrera

Ganó títulos con Alajuelense, Guimaraes lo limpió y ahora regresaría para jugar en otro grande
Liga Deportiva Alajuelense

Ganó títulos con Alajuelense, Guimaraes lo limpió y ahora regresaría para jugar en otro grande

"Comportamiento inaceptable": Michael Murillo recibe una fuerte noticia en el OM
Fútbol Internacional

"Comportamiento inaceptable": Michael Murillo recibe una fuerte noticia en el OM

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo