Tauro FC continúa en buena forma bajo el mando de Francisco Perlo y lo demostró en su último encuentro de la Liga Concacaf. Con un 2-1 en el marcador global, los Albinegros se impusieron ante su rival y avanzaron a los Cuartos de Final del campeonato. Sin embargo, el entrenador no está conforme con lo conseguido por el momento y se ilusiona por más.

"La tranquilidad no era por confiado ni mucho menos. El equipo en el primer tiempo sin la pelota hizo un gran desgaste y le dimos la pelota a ellos para contragolpear. Nuestra fractura estaba por el lado derecho, Miguel Camargo no tiene tanto recorrido para marcar y eso nos costó mucho. La solución está en que Jonnathan tenía que salir más", expresó el técnico.

"Habíamos planificado este partido a dos tiempos. En el segundo tiempo saqué un jugador posicional como Botello y puse a Cunningham que es más de las dos áreas y necesitamos ese peso en el área rival, y eso hizo que Gudiño se pudiera soltar", agregó.

"No quiero hablar de mi experiencia personal. Esto es un trabajo en equipo, un trabajo de institución. Nosotros para ir cumpliendo nuestros objetivos, nos toque quien nos toque, hay que salir a jugar, el equipo debe tomar confianza. La ilusión no nos la quita nadie", finalizó.

Tauro FC ahora deberá enfrentar a un rival entre Cibao FC o Motagua FC (quienes juegan esta noche) en la siguiente fase del torneo. Sin embargo, primero tiene que medirse a Atlético Chiriquí en la próxima fecha del Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.