Tauro de Panamá se unió a los equipos eliminados de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que fuera superado por León con un global de 3-0 y que no pudo hacer mayor cosa para por lo menos recortar distancias con lo que se tuvo que despedir de la competición rápidamente.

El equipo panameño llegó al estadio León con una desventaja de 1-0 luego de haber perdido en la ida de local, por lo que tenía una tarea complicada de ganar por dos goles y fue todo lo contrario, porque fueron los aztecas los que ganaron con dicho marcador para llevarse la clasificación.

Los panameños fueron ampliamente superados en el juego de vuelta, desde un inicio fue el cuadro esmeralda que tomó la iniciativa y se lanzó al ataque para ponerse adelante el marcador, situación que no le complicaría nada su clasificación y en el primer tiempo sentenciaron la serie.

El equipo anfitrión evidenció su dominio en el compromiso cuando al minuto 26, Brian Rubio aprovechó una opción para hacer el 1-0, cuando todo parecía que así se irían al descanso, fue Elías Hernández que al 45 marcó el 2-0 cuando mandó la pelota al fondo para así el segundo tiempo lo tomaran con más tranquilidad.

Tauro es otro equipo centroamericano que quedó fuera de la competición, en los juegos anteriores también fracasaron: Olimpia, Liga Deportiva Alajuelense, Real España y Alianza.