¡Continúa el Clásico Mundial de Béisbol 2023 para los canaleros! En esta oportunidad, las selecciones de Panamá e Italia buscan sumar una victoria que les permita soñar con poder avanzar a la siguiente ronda de clasificación, tras 3 partidos disputados en este Grupo A.

¿Qué equipo se llevará el triunfo ?

 

 

Panamá vs. Italia: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro de Panamá vs. Italia se disputará hoy, viernes 10 de marzo, a las 11:00 p.m. de Panamá en el Estadio Intercontinental de Taichung (China Taipei). Y se podrá ver EN VIVO y DIRECTO a través de las señales de Fox Sports:

  • Fox Sports 1
  • Fox Sports 2
  • La App de Fox Sports

Panamá vs. Italia: cómo llegan los canaleros

Tras haber disputado 3 compromisos, los canaleros perdieron gran parte de sus opciones de avanzar a la siguiente ronda. Tras un contundente triunfo ante China Taipei por 12-5, los panameños sufrieron dos duras derrotas ante el combinado de Países Bajos en la segunda fecha (3-1) y ante Cuba en la tercera jornada (13-4), que han mermado sus opciones de clasificación

Panamá vs. Italia: cómo llegan los italianos

Los italianos mantienen sus opciones de avanzar a la siguiente ronda de clasificación. Comenzaron su andadura en este torneo con una victoria contra Cuba (6-3), aunque la derrota ante China Taipéi (11-7) obligan a los italianos a vencer a los canaleros para encarrilar su clasificación a la siguiente ronda.