Si hablamos del fútbol de El Salvador debemos nombrar al Mágico González, el futbolista que puso el nombre de su país en lo más alto gracias a sus actuaciones en el Viejo Continente y en donde hoy todavía es una leyenda viviente. Pero quién dice que el legado no debe continuarse y es que uno de los hijos del Mágico, Jorge González Jr.  fue convocado de manera oficial en la Selección de El Salvador.

De esta manera se dio a conocer que Jorge González Jr. entró a la convocatoria para la Selección de El Salvador Sub-22 con el objetivo de preparar la XXIV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 que se disputará en el país salvadoreño entre el 23 de junio y el 8 de julio.

Hijo del Mágico González a la Selección

Recordemos que Jorge González Jr. está viviendo momentos muy especiales en su carrera deportiva. Actualmente es parte del Cádiz C, equipo español dirigido por el exjugador Jesús Velázquez, y que se proclamó campeón de la Segunda Andaluza Senior. Es por ello que ahora le ha llegado la oportunidad con la Selección Nacional Sub-22.

Con esta nueva oportunidad en la Selección Nacional tendrá la responsabilidad de seguir el legado del Mágico González. Además el salvadoreño también llegó hace dos temporadas al club en el que su padre pasó a la historia. Así que os Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador de este año serán una gran vitrina para él.