Joel Campbell y el León clasificaron a las semifinales de la Concachampions luego de vencer al Violette de Haití. Tras conseguir una ventaja importante de (5-0) en la ida en condición de local, por lo que llegaban con medio boleto entre los cuatro mejores del campeonato. Sin embargo, los dirigidos por Nicolás Larcamón se llevaron una derrota por 2 a 1 en la vuelta, pero aseguran el pase a la siguiente ronda. Ante este escenario, David Faitelson lanzó una advertencia.
El conjunto haitiano se adelantó en el marcador a los 15 minutos con un tanto de Miche-Naider Chery, quien a los pocos minutos aumentó la ventaja con un doblete. A los 30′ llegó el descuento de Brian Rubio desde el manchón penal. Sin embargo, en la segunda mitad no llegó un nuevo tanto que permita evitar la derrota, a pesar de mantener el control del balón y contar con las mejores situaciones.
ver también
Nicholas Hagen recibe malas noticias del HamKam
Mensaje de David Faitelson
A través de sus redes sociales, el periodista mexicano David Faitelson, lanzó una advertencia general para los equipos que quedan en la Concachampions. “Definitivamente, tarde que temprano, el problema de los clubes mexicanos (León, Tigres y Atlas) para ganar la Concacaf será el LAFC de Carlos Vela” , aseveró el comunicador mexicano.
Definitivamente, tarde que temprano, el problema de los clubes mexicanos (León, Tigres y Atlas) para ganar la Concacaf será el LAFC de Carlos Vela…
¿Contra quién juega León las semifinales de la Concachampions?
El Club León de Joel Campbell ya se encuentra en las semifinales de la Concacaf Champions League, y espera por el ganador de la llave entre Tigres UANL y Motagua de Honduras, quienes definen su serie este jueves 13 de abril. En la ida, los Felinos se impusieron por la mínima como visitantes, y en el estreno de Robert Dante Siboldi buscarán sellar su boleto en confición de local.
A seguir construyendo el camino que nos lleve a lograr nuestros objetivos. ¡JUNTOS VAMOS POR MÁS! 👊🏼 #SerFieraEsUnOrgullo 🦁
ver también
El valor de Arquímides Ordóñez tras ser el líder goleador en Estados Unidos