Cuando viene el tramo más importante de la temporada para el PSG, llega la peor noticia: una de sus grandes figuras, se pierde lo que resta de esta campaña y deberá pasar por el quirófano. Sí, desde el Departamento de Prensa del club francés, se informó que Neymar deberá ser operado y será baja entre tres y cuatro meses.

A sus 31 años de edad, las lesiones vuelven a perjudicar a Neymar en PSG, tras un esguince que sufrió el pasado 20 de febrero, el cuerpo técnico del equipo parisino le recomendó al brasileño operarse para la reparación de los ligamentos y así evitar un mayor riesgo de recurrencia.

Comunicado oficial

“Neymar Jr ha presentado varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince, sufrido el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain ha recomendado una operación de reparación de ligamentos para evitar un mayor riesgo. Todos los expertos consultados han confirmado esta necesidad”, así inició el comunicado del PSG sobre la salud de Neymar.

Neymar se pierde el resto de la temporada

Neymar se pierde el resto de la temporada

“Esta cirugía se realizará en los próximos días en el hospital ASPETAR de Doha. Se espera un periodo de recuperación de 3-4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos”, concluyó el comunicado del departamento de prensa del PSG.

Neymar se pierde el resto de la temporada con PSG / Getty

Neymar se pierde el resto de la temporada con PSG / Getty