Erling Haaland es probablemente hoy el mejor delantero en la actualidad y está compitiendo esta temporada por el Balón de Oro. El noruego de 22 años de edad a roto cualquier tipo de registro con el Manchester City pudiera coronar todo ganando la UEFA Champions League. Ahora bien, pero hace cuatro años tal vez fue cuando comenzó todo.

Hoy 30 mayo se cumplen 4 años de la goleada de Noruega en el Mundial Sub-20 que terminó 12-0 con 9 anotaciones de Erling Haaland. Sí, a partir de ahí, nada volvió a ser igual para el futbolista noruego. Por ese motivo especial para él, quiso recordarlo a través de sus redes sociales.

El recuerdo de Erling Haaland para Honduras

Durante aquel encuentro ante Honduras las estadísticas marcaron que Erling Haaland, con el ’19’ en su camiseta, goleó en los minutos 7, 20, 36 (penalti), 43, 50, 67, 77, 88 y 90. Ocho de sus goles los hizo con la pierna izquierda y sólo uno con la derecha. Literalmente se merendó a la defensa catracha que al final terminó siendo un meme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Erling Haaland no quiso dejar pasar este aniversario dejando en sus historias varias imágenes de aquel momento en donde convertía por primera vez en su carrera marcaba 9 goles y en una Copa del Mundo Sub-20. Evidentemente para Honduras solo será un recuerdo gris que nunca podrán borrar.