Damián Rivera y Arquímides Ordóñez continúan siendo protagonistas con sus respectivos clubes de Estados Unidos. Este domingo, el delantero con ascendencia guatemalteca de 19 años y el extremo costarricense de 20 años anotaron dobletes en el duelo entre FC Cincinnati 2 y New England Revolution en la MLS Next Pro.

Tanto ‘El Tico’ como ‘Quimi’ salieron como titulares en el compromiso que se disputó en el Gillete StadiumComo figuras de sus equipos no decepcionaron y convirtieron por partida doble en un juego que acabó 5-5 y que finalmente ganó en lanzamientos de penal el conjunto de New England.

En el caso del costarricense, fue designado como el mejor del encuentro. Además, cabe resaltar que está en trámites para poder representar a Costa Rica en el Torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulón, que se jugará del 5 al 18 de junio en Francia.

Por su parte, el chapín sigue preparándose para disputar el Mundial Sub-20 de la FIFA con la Selección de Guatemala que se llevará a cabo en Argentina entre mayo y junio.