Club León de México cayó como visitante en el Estadio Universitario de Monterrey al perder 2 goles por 1 ante Tigres UANL en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2023.

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Joel Campbell, estuvo presente en este compromiso al entrar de cambio en la etapa complementaria, pese a que no pudo contribuirle a León para evitar la derrota en este duelo mexicano en Concachampions.

Con anotaciones de Sebastián Córdova y Luis Quiñones, Tigres sacó esta importante victoria ante un León que había empezado ganando con gol de Víctor Dávila. Un marcador que le permite al conjunto regio llegar con ventaja al juego de vuelta.

Con este resultado, León tendrá que cerrar la serie de local. Precisamente, el conjunto de Campbell afrontará el juego de vuelta de Concachampions en el Estadio León, el próximo 3 de mayo a partir de las 8:00 p.m. (hora de Centroamérica).

Por otro lado, León debe revertir el global en su objetivo de avanzar a la gran final y, en esa siguiente fase, tendría que enfrentar al club ganador de la serie entre Philadelphia Union y Los Ángeles FC.