Xelajú MC y Antigua GFC jugarán hoy, 29 de octubre de 2020, en el inicio de la décima jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala, la quinta de la segunda vuelta de la etapa de grupos. Luego de esta, iniciará de la fase de intergrupos, como parte de las novedades del nuevo formato de competición.

 

Xelajú vs Antigua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, jueves 29 de octubre, desde las 11:00 horas en el Estadio Mario Camposeco. El mismo podrá verse por televisión por Tigo Sports Guatemala. Por el momento la Federación de Futbol de Guatemala no ha disgnado a los árbitros que estarán a cargo del compromiso. 

Xelajú vs Antigua: Cómo llega el local

Xelajú llega en un mal momento, luego de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, se ubica en el undécimo puesto de la tabla general con ocho puntos. Esta mala racha ya tuvo como consecuencia el despido del delantero salvadoreño Dustin Corea y el puesto del entrenador Walter Claverí se encuentra en riesgo.

 

Xelajú vs Antigua: Cómo llega el visitante

Antigua llega motivado, luego de su último triunfo ante Iztapa que lo hizo volver a la senda del triunfo tras dos juegos sin lograrlo. Los aguacateros buscarán mantener su buen momento sumando puntos de visita, que le permitan seguir ascendiendo en la tabla y acercarse a los primeros puestos, de cara a su compromiso de la otra semana contra Marathón de Honduras por la Liga Concacaf. 

 

 

Xelajú vs Antigua: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

La última vez que ambos se enfrentaron fue el pasado 27 de septiembre en el estadio Pensativo. Dicho choque finalizo 2-1 a favor de los Panza Verdes, que lograron imponerse gracias a los goles de Robin Betancourth y Nicolás Martínez, mientras Wilber Pérez descontó para los Súper Chivos.