El mexicano confirmó que pudiera negociar la parte económica con Fedefutbol

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Vucetich se mostró abierto a negociar con la Fedefutbol

El entrenador mexicano conversó con medios costarricenses y no ocultó que el aspecto económico sea trascendental en una negociación, pero en este caso no sería determinante.

Bolavip

El mexicano confirmó que pudiera negociar la parte económica con Fedefutbol

El mexicano confirmó que pudiera negociar la parte económica con Fedefutbol (Foto: Google)

Víctor Manuel Vucetich, entrenador mexicano, conversó el martes con varios medios costarricenses y se mostró abierto a adaptarse a la propuesta de la Federación de Fútbol Costarricense al no ocultar que el tema económico sea trascendental en la negociación, pero en este caso no es determinante.

El técnico ex Monterrey habló con el periodista Keish Gómez del portal YashinQuesada.com y aseguró la posibilidad de negociar al ser consultado por la publicación del Diario Récord, en la que se conoció el salario que devengó en suelo azteca y la distancia con la propuesta tica.

"Es cuestión de ver el proyecto, las bases que se tienen y con eso, pues definir. Ellos (Fedefutbol) no han platicado conmigo sobre eso (salario). Tengo que saber bien cuáles son los parámetros, para así estar claros", afirmó el estratega azteca.

Vucetich valoró aspectos extra deportivos que ofrece Costa Rica, pues "es algo que a uno lo motiva: el nivel de seguridad, calidad de vida, son muy beneficiosas, para el tema en específico de familia" y añadió que la Tricolor "ha tenido un gran crecimiento, el Mundial antepasado lo dejaron claro, eso habla del deseo que tienen de seguir manteniendo una necesidad de crecer".

El timonel mexicano reconoció a Teletica que "vamos a tener una entrevista dentro de poco y ahí sabremos cuales son las condiciones (económicas). El proyecto deportivo será lo primordial" y aseguró que "(El tema económico) Es parte de una negociación".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;