Pimentel debutaría el sábado con su club en un cuadrangular amistoso

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Mundialista Pimentel ya se reportó al Plaza Amador

El delantero internacional canalero en Rusia 2018 se unió el primer día a los trabajos de la pretemporada de su club, con miras al torneo de Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Por: Eduardo Ceccato García

Pimentel debutaría el sábado con su club en un cuadrangular amistoso

Pimentel debutaría el sábado con su club en un cuadrangular amistoso

Valentín Pimentel regresó el sábado y fue recibido como héroe junto a la selección de Panamá, tras su participación en el Grupo G de la Copa Mundial de Rusia 2018. Dos días más tarde, se reportó a la pretemporada del Plaza Amador para el Torneo de Apertura 2018.

Pimentel, delantero de 27 años, fue uno de los tres futbolistas que no vio minutos en los tres partidos de la Marea Roja en Rusia 2018. Los otros dos fueron los porteros Alex Rodríguez y José Calderón.

El atacante internacional canalero descansó el domingo del largo viaje desde Moscú, con escalas en Frankfurt (Alemania) y Nueva York (Estados Unidos), hasta Panamá y al día siguiente se unió a los entrenamientos de su club.

Valentín Pimentel se estrenaría el sábado con Plaza Amador en un partido amistoso frente a San Francisco en el estadio Maracaná, como parte de un torneo cuadrangular preparatorio para la próxima temporada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail