Fuerte:
Noticias El Salvador

Fuerte: "Guatemala, El Salvador y Honduras tienen ligas semi profesionales"

Se trata de Fabián Cunero, ex defensor de Luis Ángel Firpo.

Redacción BolaVip

Fuerte:

Fuerte: "Guatemala, El Salvador y Honduras tienen ligas semi profesionales"

Fabián Cuneo fue un zaguero central argentino que tuvo un breve paso por Club Deportivo Luis Ángel Firpo en la temporada 2003-2004.

Cuneo tuvo una carrera discreta entre clubes argentinos y centroamericanos, desempeñándose en Atlético Olanchano (Honduras) Real Estelí (Nicaragua), Sacachispas, Berazategui, entre otros.

Luego de eso, se quedo viviendo en Guatemala, y hoy tuvo una charla con Los Provocadores en su ya reconocido podcast de fútbol cuscatleco. Ahí, relató algunas de sus vivencias en el balompié nacional, en donde también contó cosas que desvelan el lado bochornoso del mismo.

“Yo debuté contra el Balboa, pero la camiseta no tenía número, así que el técnico mandó a cambiar el uniforme, se cambió de blanco a rojo, nos tocó ir a una tienda, pero estaba cerrada, y al final hubo que pintarla con aerosol para que jugara”.

“El Salvador tiene una liga semi profesional, al igual que Guatemala y Honduras. En Guatemala solo Comunicaciones y Municipal son solventes económicamente", señaló, entre otras cosas.
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones