El catracho Roger Rojas acompañará a Marco Ureña y Jonathan McDonald en el ataque manudo
Noticias Costa Rica

Alajuelense tendrá una alineación de temer en Centroamérica

El club erizo presentaría en su centenario una formación impresionante bajo el mando de Luis Diego Arnáez y con la misión de conquistar el campeonato tico.

Bolavip

El catracho Roger Rojas acompañará a Marco Ureña y Jonathan McDonald en el ataque manudo

El catracho Roger Rojas acompañará a Marco Ureña y Jonathan McDonald en el ataque manudo (Foto: Twitter)

Alajuelense, luego de presentar este martes al delantero Marco Ureña con el dorsal 12, tendrá una alineación de temer en la región centroamericana que presentaría en su centenario, con la misión de conquistar el Torneo de Clausura 2019 y el campeonato costarricense.

Luis Diego Arnáez, director técnico de los manudos, tendrá la responsabilidad de entrenar a un plantel que pudiera considerarse histórico dentro de la institución y que sería una de las más poderosas de toda Centroamérica.

Esteban Alvarado, sólido reemplazante en la portería del estelar Keylor Navas en la Sele Tricolor durante las Fecha FIFA después del Mundial de Rusia 2018, será el pilar fundamental en la impresionante formación de los erizos.

José Salvatierra y Cristopher Meneses serán los laterales de una zaga que completarían los centrales José Miguel Cubero y el internacional hondureño Henry Figueroa. Luis Garrido sería el volante de contención en un mediocampo que completarían por las bandas Allen Guevara y el catracho Alex López.

El hondureño Roger Rojas y el reciente fichaje Marco Ureña acompañarían por los extremos al goleador Jonathan McDonald, en una formación 4-3-3 que sería ideal para Arnáez y letal para sus rivales en el campeonato costarricense.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones