Alajuelense, luego de presentar este martes al delantero Marco Ureña con el dorsal 12, tendrá una alineación de temer en la región centroamericana que presentaría en su centenario, con la misión de conquistar el Torneo de Clausura 2019 y el campeonato costarricense.

Luis Diego Arnáez, director técnico de los manudos, tendrá la responsabilidad de entrenar a un plantel que pudiera considerarse histórico dentro de la institución y que sería una de las más poderosas de toda Centroamérica.

Esteban Alvarado, sólido reemplazante en la portería del estelar Keylor Navas en la Sele Tricolor durante las Fecha FIFA después del Mundial de Rusia 2018, será el pilar fundamental en la impresionante formación de los erizos.

José Salvatierra y Cristopher Meneses serán los laterales de una zaga que completarían los centrales José Miguel Cubero y el internacional hondureño Henry Figueroa. Luis Garrido sería el volante de contención en un mediocampo que completarían por las bandas Allen Guevara y el catracho Alex López.

El hondureño Roger Rojas y el reciente fichaje Marco Ureña acompañarían por los extremos al goleador Jonathan McDonald, en una formación 4-3-3 que sería ideal para Arnáez y letal para sus rivales en el campeonato costarricense.