El joven defensor llega al actual campeón tico en un préstamo por el resto de la temporada

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Herediano no se queda atrás y repatrió a una joya

El team florense, luego que Alajuelense confirmara al veterano Marco Ureña, hizo público su movimiento al fichar a un prometedor defensor costarricense, quien viene de jugar en Bélgica.

Bolavip

El joven defensor llega al actual campeón tico en un préstamo por el resto de la temporada

El joven defensor llega al actual campeón tico en un préstamo por el resto de la temporada (Foto: Twitter)

Herediano, luego que Alajuelense confirmara la contratación del veterano Marco Ureña, no se quedó atrás e hizo público su movimiento en este mercado de fichaje al anunciar este martes a Carlos Martínez, un prometedor defensor que viene de jugar en Bélgica.

El team florense hizo su anuncio en un movido mercado para el torneo de Clausura 2019, en el que los manudos incorporaron a Ureña y al portero Esteban Alvarado, mientras que Saprissa acaba de lograr el fichaje del goleador hondureño de Motagua: Rubilio Castillo.

Martínez, quien partió hace un año y medio al viejo continente regresa con una pasantía por el club KAS Eupen de la Primera División de Bélgica, en el que fue entrenado por Claude Makelelé. El zaguero también ha participado en procesos de categorías menos con la selección de Costa Rica.

El prometedor defensor tico se desempeña como lateral derecho y se incorporó de inmediato a la disciplina de Hernán Medford, en la que ya se encuentran otros refuerzos como: Jairo Monge, Orlando Galo, Luis Díaz y Mynor Escoe.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;