¡Una muralla! Increíble triple atajada de Denis Espinoza en Nicaragua-Guatemala
Noticias Nicaragua

¡Una muralla! Increíble triple atajada de Denis Espinoza en Nicaragua-Guatemala [VIDEO]

Denis Espinoza cautivó a propios y extraños con una triple intervención, evitando la caída de Nicaragua contra Guatemala.

Bolavip

¡Una muralla! Increíble triple atajada de Denis Espinoza en Nicaragua-Guatemala

¡Una muralla! Increíble triple atajada de Denis Espinoza en Nicaragua-Guatemala

Bajo un verdadero aguacero que no da indicios de amainar, Nicaragua y Guatemala se están viendo las caras en el Estadio Nacional de Managua, en el marco de un partido amistoso de cara a los próximos compromisos internacionales que ambos combinados deberán afrontar en el futuro cercano.

Cuando el reloj no había marcado aún los 20 minutos (recién iban 15 del primer tiempo), el guardameta pinolero Denis Espinoza sorprendió a propios y extraños con una fantástica triple atajada, con la que evitó la prematura caída de su valla ante la delantera chapina y frente a su gente.

El arquero de 37 años que defiende los colores de Walter Ferretti tapó a tiempo un fuerte disparo desde fuera. El esférico quedó a merced de un delantero guatemalteco, aunque un nuevo estirón no dejó que el mismo se colara al fondo de la red. Finalmente, cuando parecía imposible, el "1" realizó un achique magistral que no le dejó margen a su rival. Pateó una tercera vez, pero fue en vano.

Tras esta acción recibió atención por parte de sus compañeros, mostrando un ligero malestar tras el notable esfuerzo físico. El partido sigue, pero Espinoza ya demostró que es un hueso duro de roer.

Temas:

  • Denis Espinoza
  • Nicaragua
  • Selección de Fútbol de Nicaragua

Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones