FAS
Noticias El Salvador

¿Un colombiano en La Selecta? Bryan Gil da ilusiones al respecto

El ‘cafetero’, autor de dos goles para el FAS en el clásico ante Alianza este domingo, agradeció los deseos que le han mostrado algunos de que vista la camiseta de La Selecta.

Raúl Gabriel Campos

FAS

FAS (Foto: Twitter)

Aseguró que ni él mismo se esperaba poder anotar dos goles a Los Albos. Su aporte sirvió para que el FAS igualará dos veces la ventaja en la que se había puesto el rival.

 

“Contento por el partido de hoy, por mi actuación porque nunca esperé anotar dos goles contra un rival como Alianza, pero es Dios quien provee todo. Alianza es un equipo fuerte y el partido estuvo muy disputado, pero nos vamos no muy contentos porque veníamos por los tres puntos”, declaró Gil al final del partido.

Luego comentó sobre los pedidos que le han hecho desde la afición para que se nacionalice salvadoreño y pueda ser parte de dicha selección nacional.

“Es un tema que se viene dando, pero muy contento con el apoyo que me está dando la gente porque me está pidiendo para la Selección. Si es la voluntad de Dios, podré jugar para la Selección”

No obstante, el colombiano resalta que todavía no ha iniciado trámites para su nacionalización, por lo que el sueño de muchos de verlo con la camiseta de La Selecta todavía deberá esperar.

Temas:

  • Bryan Gil
  • FAS
  • Selección El Salvador
  • La Selecta

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones