Todos los vientos que soplan parecen indicar que Julio Cesar Dely Valdés no seguirá siendo seleccionador nacional de Panamá. Al parecer la dirigencia no está del todo conforme con su desempeño como DT, y desde ya le estan buscando un reemplazo de mayor envergadura. 
 


Ya han sonado nombres de cartel internacional como el de Jorge Luis Pinto, hoy entrenador de Millonarios de Colombia, y Luis Fernando Suárez, también colombiano, mundialista con Honduras en Brasil 2014. 
 


Sin embargo, ahora se suma otro nombre más a la lista de candidatos, y es uno que pesa mucho a nivel mundial: Jurgen Klinsmann. La información fue revelada por el periodista Álvaro Martínez en exclusiva para El Marcador Radio:

"Traigo información fresca de que el nombre de Jürgen Kllinsmann, Campeón del Mundo como jugador, técnico de Estados Unidos, técnico de Alemania, se escucha su nombre por el sector de la Ciudad Deportiva Irving Saladino", comenzó informando. 
 


"Es la información que me llega, no estoy diciendo que lo van a contratar, que va ser, pero si el nombre del señor está ahí, no sé si está ahora en una reunión o mañana en una reunión o está la carpeta, pero el nombre esta ahí. Se escuchó el nombre de este señor", concluyó.