Selección Honduras, 2010
Noticias Honduras

Triste noticia: murió exjugador de Selección Honduras en Sudáfrica 2010

Se trata de Walter ‘Pery’ Martínez, de tan solo 37 años, quien falleció de un infarto este domingo en Nueva York, donde residía.

Raúl Gabriel Campos

Selección Honduras, 2010

Selección Honduras, 2010 (Foto: Getty Images)

El diario honduñero Diez confirmó la información en la que señaló que el jugador que se retiró con el FAS de El Salvador en 2015 fue encontrado sin vida en la casa del también exfutbolista José ‘El Chepo’ Fernández.

‘Pery’ inició su carrera profesional con el Victoria de La Ceiba en 2001; luego pasó al Vida en 2005  y al año siguiente jugó en el Marathón; luego se convirtió en legionario con el Beijing Guoan de China, mientras que en 2009 saltó al fútbol de Europa con el Alavés de España, aunque ese mismo año volvió al Monstruo Verde.

En 2010 regresó al que había sido su equipo en China y en 2012 pasó al Chongquing FC del mismo país. Un año más tarde se dio su regreso a América, más exactamente a la MLS de Estados Unidos para jugar con el San José Earthquakes y la temporada siguiente la disputó con el Xelajú de Guatemala.

Marathón recibió nuevamente a Martínez en el 2015, hasta que en el mismo año llegó su retiro con el FAS salvadoreño. Fueron en total 74 goles los que anotó en 313 partidos a nivel de clubes.

Su fútbol lo alcanzó a llevar a la  selección hondureña dirigida por Reynaldo Rueda que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

 Paz en su tumba.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;