Con goleada 4 a 1 se impuso el Zulia FC al Mineros de Guayana por la décima jornada de la Primera División Venezolana, en un encuentro donde el hondureño Bryan Moya no fue convocado.

El catracho “se integró al club el pasado jueves (después de participar con la Selección Honduras en los recientes amistosos contra Puerto Rico y Chile) y es baja preventiva por presentar una dolencia en el bíceps femoral derecho”, indicó el club venezolano en sus redes sociales.

 

Al final, la ausencia de Moya no se notó en el triunfo del club que ahora dirige el tío de Radamel Falcao, quien fue designado como técnico interino del Zulia tras el despido de Francesco Stifano por los malos resultados que tienen al equipo en la parte media de la tabla. Por ahora el colombiano solo estaría hasta final de temporada, aunque una buena labor podría extenderle su contrato y permitirle ser DT en propiedad.

 

Por su parte, el delantero catracho no jugó con su equipo pero se hizo sentir con un sentido mensaje con motivo de este 15 de septiembre: “Feliz día de la independencia a mi tierra pródiga en que nací HONDURAS”, escribió.