Thiaguinho resaltó las necesidades que tendrán ambos en su duelo del viernes

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

Thiago Silva reconoció que "ambos estamos bajo presión"

El capitán amazónico aseguró que el partido del viernes será crucial para Brasil y Costa Rica, porque vienen de partidos en los que cedieron puntos y ahora estarán urgidos por sumar.

Por: Eduardo Ceccato García

Thiaguinho resaltó las necesidades que tendrán ambos en su duelo del viernes

Thiaguinho resaltó las necesidades que tendrán ambos en su duelo del viernes

Thiago Silva, defensor y capitán brasileño, aseguró el jueves en una conferencia de prensa que su equipo y Costa Rica estarán "bajo presión", porque urgirán de puntos tras su empate con Suiza y la caída de Costa Rica ante Serbia en la primera fecha del Grupo E de Rusia 2018.

"Sera un partido muy difícil, porque ellos perdieron y nosotros empatamos. Eso significa que ambos estamos bajo presión, pero es algo normal, estamos acostumbrados a este tipo de situaciones y estamos tranquilos", explicó el central en San Petersburgo.

Thiaguinho confirmó, durante su intervención en la conferencia de prensa previa al duelo, que la Sele es "un equipo de gran calidad" y recordó que "jugó muy bien" en Brasil 2014, en el que se despidieron en los cuartos de final tras caer en la tanda de penales ante Holanda.

"Es verdad que no empezaron tan bien con la derrota (1-0 ante Serbia), pero están deseando recuperarse, por lo tanto el enfrentamiento va a ser fuerte", vaticinó el defensor brasileño.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del jueves.

Temas:

  • Costa Rica
  • Brasil
  • Thiago Silva
  • Mundial
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail