El costarricense se quedó como suplente y perdió su titularidad también en la Champions
Noticias España

"Si yo fuese Keylor Navas pediría irme en enero"

La prensa española tenía clara la rotación en el arco del Real Madrid, pero este cambio realizado por Santiago Solari hizo reflexionar al periodista Edu Aguirre en el programa El Chiringuito.

Por: Redacción BolaVip

El costarricense se quedó como suplente y perdió su titularidad también en la Champions

El costarricense se quedó como suplente y perdió su titularidad también en la Champions (Foto: Twitter)

La prensa española ya tenía clara la fórmula de la rotación en el arco del Real Madrid, pero este miércoles el técnico Santiago Solari cambió todo al darle la titularidad al belga Thibaut Courtois en la Champions League y el periodista Edu Aguirre reflexionó así en el programa El Chiringuito de Jugones.

Aguirre, quien acompañó al club merengue a la visita al Viktoria Plzen en la República Checa, dio cobertura periodística al compromiso de la Champions League y durante la transmisión del reconocido programa deportivo de Antena 3 aseguró que si fuese Keylor "pediría irme en enero".

Keylor Navas, galardonado como el mejor portero de la Champions League tras conseguir el tricampeonato con la Casa Blanca, fue condenado a la suplencia por el técnico Solari al colocar a Courtois como su titular para La Liga y ahora en Europa, por lo que el costarricense quedaría solo para defender la Copa del Rey.

El arquero tico, por lo menos, ya tiene la propuesta de su ex compañero Cristiano Ronaldo para acompañarlo en la Juventus de Italia o también saldría de la Casa Blanca al inglés Manchester United en un intercambio a tres bandas. 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail