El Deportivo Saprissa arrancó su participación en los Octavos de Final de la Concacaf League con pie derecho. Los dirigidos por Walter el "Paté" Centeno triunfaron por 2-0 sobre el Águila salvadoreño, y llegarán con relativa tranquilidad al partido de vuelta. 
 


Desde un principio, el partido se inclinó claramente a favor del equipo local. Los morados salieron a imponer condiciones y sentenciar el partido lo más pronto posible, y lo pudieron conseguir gracias a tantos de Johan Venegas y Michaell Barrantes. 


El de Venegas llegó al minuto 37. Tras un extraño gol anulado en donde el silbante "negoció" la decisión con los dos capitanes, una falta contra Manfred Ugalde generó el penal que Venegas transformaría en gol con un disparo bajo. 

Finalmente, la lápida llegó gracias a Barrantes al 45+1 tras un rezago de la muerte. El mediocampista disparó con fuerza y de zurda para poner el 2 a 0 definitivo, que le da tranquilidad a los tibaseños de cara a la vuelta, que se juega el próximo jueves a las 8 pm.