Informó el diario Diez, a manera de exclusiva, que por decisión técnica el delantero no será convocado por el seleccionador Fabián Coito para los próximos juegos amistosos de La H contra Puerto Rico y Chile, los días 5 y 10 de septiembre.

La decisión sería netamente técnica, luego de que el atacante perdiera su puesto en el once titular de su equipo en la Major League Soccer. Ahora se repetiría la misma situación en el seleccionado patrio.

Diez destaca que en la eliminatoria al pasado Mundial de Rusia “Quioto era pieza inamovible en la bicolor. Ahora la historia es otra; actualmente está pagando una sanción en la MLS luego de que saliera expulsado con en Houston Dynamo ante el New York City” por darle un puñetazo a un rival.

A su vez, el medio hondureño recuerda que en sus últimos 18 partidos de la actual temporada, donde únicamente fue titular 8 veces, solo ha marcado 2 goles.

Entre tanto, cabe evocar que la pasada Copa Oro tampoco fue ideal para Quioto, donde estuvo en medio de una polémica luego de que una cámara oficial del torneo lo mostrara con celular en mano previo a un partido.

“Ahora Romell Samir deberá volver a tener su mejor nivel futbolístico si quiere volver a ser considerado en un nuevo llamado de Coito”, sentencia Diez.

Pero no solo en materia futbolística rondaría la desgracia para Quioto. La web Tiempo Digital señala que un mensaje puesto por el futbolista en redes sociales pudo significar el fin de su relación con la presentadora Malubi Paz.

“No descuides a una persona por el simple hecho que sabes que siempre va a estar ahí. Quizás deje de estar algún día”, dice el mensaje que acompaña una foto de los dos.

Desde hace un par de semanas, cuando Romell cumplió años, Paz no ha vuelto a publicar fotos con su novio, ¿o ex?.