Rommel Quioto pide disculpas y hace una promesa
Noticias Honduras

Rommel Quioto pide disculpas y hace una promesa

El delantero hondureño emitió un comunicado pidiendo perdón tras salir expulsado con el Houston Dynamo. 

Bolavip

Rommel Quioto pide disculpas y hace una promesa

Rommel Quioto pide disculpas y hace una promesa


La noche de ayer, delantero hondureño tuvo un episodio más de violencia con su equipo el Houston Dynamo de la Major League Soccer. Tras una pelota dividida con el tico Ronald Matarrita, Quioto le terminó propinando un puñetazo que le provocó la expulsión del encuentro.
 


Ante esto, su entrenador Wilmer Cabrera reaccionó sumamente molesto y declaró que no volvería a permitir ese tipo de actitudes de sus jugadores. Es por eso que el ex Olimpia ha dado un paso al frente para pedir perdón a los aficionados del equipo. 


"Me gustaría disculparme con mis compañeros de equipo, con los aficionados y con el Houston Dynamo por mis acciones en el juego de anoche, me siento avergonzado y al mismo tiempo motivado, para trabajar más duro en busca de convertirme primeramente en una mejor persona y después un jugador que representa los valores de nuestro equipo y la ciudad", escribió el atacante en su twitter. 
 

No es primera ocasión que Quioto se ve involucrado en situaciones como estas, por lo que la reincidencia pudiera poner en duda su continuidad como jugador del Dynamo si este no corrige su accionar. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones