Román Torres tomó el micrófono tras aterrizar la aeronave en Saransk
Noticias Rusia 2018

Román Torres tuvo un detallazo con "El Puma"

La selección de Panamá regresó el martes a Saransk, tras el amargo debut mundialista ante Bélgica en Sochi. "El Mazinger" Torres tuvo un gesto inolvidable con José Luis Rodríguez.

Por: Eduardo Ceccato García

Román Torres tomó el micrófono tras aterrizar la aeronave en Saransk

Román Torres tomó el micrófono tras aterrizar la aeronave en Saransk

Román Torres está en todas y el martes tuvo un detallazo con su joven compañero José Luis Rodríguez, justo al arribar a Saransk. Un gesto inolvidable para el prometedor mediocampista de Panamá, durante el Mundial de Rusia 2018.

La selección panameña llegó la tarde del martes a Saransk, donde retomarán sus trabajos y prepararán el partido del domingo contra Inglaterra en el Grupo G de Rusia 2018.

"El Puma" José Luis Rodríguez fue sorprendido por su compañero y capitán de la Marea Roja con un gesto inesperado e inolvidable. 

Al aterrizar en Saransk y antes de salir del avión, "El Mazinger" Torres interrumpió las instrucciones finales de la aeromoza y el capitán de la nave, tomó el micrófono interno y le cantó "feliz cumpleaños" al joven volante canalero.

Todos los integrantes de la delegación panameña se unieron al canto y a la felicitación al joven volante, también conocido como "Cocobolo", quien llegó el martes a 20 años de edad.

Los gestos y muestras de afecto liderados por el capitán Torres continuaron durante la sesión de entrenamientos del martes en el Complejo Olímpico de Saransk.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del martes.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail