Román Torres tomó el micrófono tras aterrizar la aeronave en Saransk

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

Román Torres tuvo un detallazo con "El Puma"

La selección de Panamá regresó el martes a Saransk, tras el amargo debut mundialista ante Bélgica en Sochi. "El Mazinger" Torres tuvo un gesto inolvidable con José Luis Rodríguez.

Por: Eduardo Ceccato García

Román Torres tomó el micrófono tras aterrizar la aeronave en Saransk

Román Torres tomó el micrófono tras aterrizar la aeronave en Saransk

Román Torres está en todas y el martes tuvo un detallazo con su joven compañero José Luis Rodríguez, justo al arribar a Saransk. Un gesto inolvidable para el prometedor mediocampista de Panamá, durante el Mundial de Rusia 2018.

La selección panameña llegó la tarde del martes a Saransk, donde retomarán sus trabajos y prepararán el partido del domingo contra Inglaterra en el Grupo G de Rusia 2018.

"El Puma" José Luis Rodríguez fue sorprendido por su compañero y capitán de la Marea Roja con un gesto inesperado e inolvidable. 

Al aterrizar en Saransk y antes de salir del avión, "El Mazinger" Torres interrumpió las instrucciones finales de la aeromoza y el capitán de la nave, tomó el micrófono interno y le cantó "feliz cumpleaños" al joven volante canalero.

Todos los integrantes de la delegación panameña se unieron al canto y a la felicitación al joven volante, también conocido como "Cocobolo", quien llegó el martes a 20 años de edad.

Los gestos y muestras de afecto liderados por el capitán Torres continuaron durante la sesión de entrenamientos del martes en el Complejo Olímpico de Saransk.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del martes.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail