Rolando Blackburn tuvo una pasantía con Sporting Cristal en Perú

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

"El Toro" Blackburn se llevó sus goles a Bolivia

El delantero panameño llegó el martes a la ciudad de La Paz, donde se incorporó a los entrenamiento de su nuevo club: The Strongest, dirigido por el venezolano César Farías.

Por: Eduardo Ceccato García

Rolando Blackburn tuvo una pasantía con Sporting Cristal en Perú

Rolando Blackburn tuvo una pasantía con Sporting Cristal en Perú

Rolando "El Toro" Blackburn llegó la tarde del martes a la ciudad de La Paz y de inmediato se incorporó a los entrenamientos de su nuevo club: The Strongest, con el que firmó contrato por un año o la temporada 2018-2019 del campeonato de Bolivia.

Blackburn, proveniente del panameño Chorrillo FC, reforzará la ofensiva del Tigre para el Torneo Clausura boliviano y será dirigido por el venezolano César Farías. 

El canalero, de 28 años de edad, expresó que se siente feliz por tener "la oportunidad de llegar a este grande de Bolivia", como The Strongest y agregó que trabajará para demostrar sus condiciones y ganarse un puesto como titular.

"El Toro" competirá por un puesto en el ataque de la formación de Farías con el colombiano Edis Ibargüen y el uruguayo Cristian Novoa.

Blackburn, quien tuvo una pasantía en Perú con Sporting Cristal, espera solucionar los problemas de efectividad que aquejó al club boliviano en el semestre anterior y en el que perdió la final del Apertura ante Wilstermann, en la tanda de penales.

El Tigre, como subcampeón del torneo altiplánico, consiguió un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores, en la que pudiera participar "El Toro" Blackburn.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail