Desde 2008 que Roger Espinoza defiende la camiseta del Sporting Kansas City, con un corte de  tres temporadas en el Wigan Athletic de la Premier League. En total, el catracho representó al club de la MLS en 270 partidos y se metió de lleno en la historia grande del conjunto estadounidense.

Debido a todo esto, los fanáticos del equipo norteamericano decidieron hacerle una bandera en homenaje y la mostraron en el último encuentro contra ante el FC Dallas. Además, casi coreográficamente aplaudieron al futbolista hondureño por todo lo que le dio a la institución en estos años.

Son tres los títulos que alcanzo Roger Espinoza con la camiseta del Sporting Kansas City y fueron todos del mismo torneo: US Open Cup. La ganó en las ediciones 2012, 2015 y 2017. Grandes números para un futbolista que busca también meterse en la historia del fútbol estadounidense.

+ El regalo de la afición

Recordemos que Espinoza ha decidido enfocarse al 100% en su equipo de la MLS y renunció a la selección de Honduras. Pese a que todavía creen que podría volver, la idea del mediocampista de 34 años es poder disfrutar de las pocas temporadas que le quedan enfocándose completamente a su club.