Los líderes de la selección panameña mostraron su agradecimiento al técnico colombiano
Noticias Panamá

Referentes agradecieron al Bolillo por ayudarlos a cumplir el sueño

El capitán Felipe Baloy, Jaime Penedo, Blas Pérez y Gabriel Gómez fueron solo algunos de los pilares de la selección panameña que hicieron público su agradecimiento con el colombiano Hernán Darío Gómez tras enterarse de su despedida.

Por: Eduardo Ceccato García

Los líderes de la selección panameña mostraron su agradecimiento al técnico colombiano

Los líderes de la selección panameña mostraron su agradecimiento al técnico colombiano (Foto: Twitter)

Felipe Baloy, Jaime Penedo, Blas Pérez y Gabriel Gómez fueron solo algunos de los líderes de la selección de Panamá, que hicieron público su agradecimiento a Hernán Darío "Bolillo" Gómez, por ayudarlos a cumplir el sueño de disputar su primer Mundial en Rusia 2018.

 

¡Gracias 'Bolillo'! #TodosSomosPanamá

Una publicación compartida por FEPAFUT (@fepafut) el

"Pin" Baloy, capitán de la Marea Roja y autor del primer gol canalero en una Copa del Mundo, fue uno de los primeros en pronunciarse tras darse a conocer la despedida del "Bolillo" Gómez mediante una emotiva carta que publicó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Su salida era algo que ya más o menos sabíamos", confesó Baloy, quien tras anunciar su retiro en el Mundial fue incluido como comentarista en el canal de televisión Deportes RPC.

El capitán Baloy aseguró que el estratega colombiano "se va con la promesa cumplida de llevarnos a nuestro primer mundial. Le agradecemos por todo y le deseamos lo mejor a él y a todo su equipo que trabajó con nosotros".

Jaime Penedo, portero en los tres partidos de Rusia 2018 y quien también se retiró de la selección, agradeció desde Rumanía al "Bolillo" por "tomar este reto, el cual se cumplió".

"Nos inculcaste una filosofía de juego, carisma y enseñanzas de vida. Fueron cuatro años donde se pudo aprender mucho de ti y esto lo llevare por siempre", afirmó Penedo.

Gabriel Gómez se confesó "eternamente agradecido" con el paso del técnico colombiano por la Marea Roja. "Gracias por todas sus enseñanzas, por ayudarnos a conseguir el sueño de jugar un mundial. Todos los éxitos del mundo en su nueva etapa", añadió el "Gavilán".

Blas Pérez, por su parte, reconoció al "Bolillo" Gómez en cuanto a la clasificación panameña al Mundial y expresó que "lo que muchos consideraron imposible, usted lo logró. Su legado es sencillamente imborrable".

"Muchas gracias profe por todas sus enseñanzas, usted se convirtió en un padre para nosotros y en ese camino también en un panameño más", agregó el "Súper Ratón".

Otros personajes, como el reconocido estadista español Alexis Martín-Tamayo o Mister Chip también dedicaron algún mensaje al estratega colombiano, quien se despidió de la Marea Roja al señalar que "no es más que un hasta luego".

Temas:

  • Panamá
  • Hernán Darío Gómez
  • Bolillo Gómez
  • Mundial
  • Rusia 2018
  • Felipe Baloy
  • Jaime Penedo
  • Gabriel Gómez
  • Blas Pérez

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail