Terminó la segunda etapa de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Luego de irse en blanco en esta temporada a nivel de títulos importantes, el estratega francés ha decidido dar un paso al costado y tomar otro camino. En esta etapa dirigió 130 partidos, con 64 victorias, 23 empates y 16 derrotas. El haber quedado afuera de la Champions, la Copa del Rey y La Liga, fueron razones suficientes para tomar la decisión. 

Recordemos que su etapa más brillante la vivió cuando tenía bajo los tres palos a Keylor Navas, en aquella época dorada al ganar tres UEFA Champions League de manera consecutiva. Ahora, en esta segunda oportunidad que se dio Zidane bajo la conducción del Real Madrid, no pudo repetir ningún título europeo. Se fue bajo el brazo con LaLiga 2019/2020 y la Supercopa de España 2020.

¿Quién será el nuevo DT del Real Madrid? 

Una de las opciones que podrían estar sobre la mesa, sería la del italiano Antonio Conte, quien terminó esta temporada ganando la Serie A y dejó de ser el DT del Inter. Ya hace un tiempo Conte había sonado para el equipo, pero tal vez no era el momento. Con la salida de Zidane es posible que pueda darse. 

Luego de dejar la Selección de Alemania, Joachim Löw también es uno de los nombres que están en carpeta para el Real Madrid. El alemán tras su paso por la selección ha demostrado ser un DT de mano dura y tal vez sin el carisma que pudo tener Zidane en el vestuario. Aunque en su momento decidió continuar con Alemania, esta vez podría ser diferente.

Con un hombre de la casa podrían calmarse un poco las cosas tras la salida de Zidane, Raúl podría ser esa carta para tomar las riendas del Real Madrid. Y aunque es querido por la Casa Blanca, le juega en contra su corta experiencia más allá de que en la institución lo ven a futuro para dirigir al Real Madrid.

Sin embargo, Massimiliano Allegri parece ser el favorito de la Casa Blanca para tomar su lugar. El italiano ha tenido experiencia en la Serie A con la Juventus y el Milan. Un hombre que muy temperamental, tranquilo, si hacer demasiado ruido, sería el favorito para Florentino Pérez y el Real Madrid.