"NiMuyAngel" es un reconocido personaje de youtube en Guatemala, y previo al partido de hoy, calentó un poquito el partido de esta noche contra la selección de Costa Rica. El joven considera que con "huevos" se le puede canar a la selección de Gustavo Matosas, y que no deben ver hacia arriba a los futbolistas adversarios. 

 

"Como aficionado guatemalteco y a pesar de todo lo malo que hemos pasado, creo que con ganas, fuerza, sudor, sangre y huevos le podemos ganar a Costa Rica, vamos a ganar y por goleada, solo hay que creérsela, vamos a demostrar que el gigante de Centroamérica despertó", empezó.  
 

 

Y continuó: "Quiero que los jugadores entren a la cancha, saluden a los jugadores de Costa Rica y le pregunten a Celso Borges ¿quién sos?, a Bryan Ruiz ¿quién sos?, a Joel Campbell ¿quién sos?, a Keylor Navas ¿vos, portero, quién sos?
 

 

"... no me importa si después perdemos y llegamos a ser la burla de los ticos que vean este video, o frente a los otros centroamericanos, yo doy la cara y les digo que mañana Guatemala se va reivindicar. Vamos a demostrar que Guatemala es el grande de centroamérica, y a Costa Rica le vamos a ganar por goleada", concluyó.  
 


El partido entre chapines y ticos está programado para hoy las 7 pm en horario centroamericano. Costa Rica se prepara para disputar la Copa Oro 2019, y Guatemala para la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.