Primi Madariaga podría dirigir en el fútbol hondureño
Noticias Honduras

Primi Madariaga suena como opción para dirigir en un club de Honduras

El entrenador catracho lleva dos años sin ejercer como director técnico, a raíz de una sanción de la FIFA que ya se cumplió hace poco.

Bolavip

Primi Madariaga podría dirigir en el fútbol hondureño

Primi Madariaga podría dirigir en el fútbol hondureño (Foto: Francisco Estrada)

La suspensión de dos años que pesaba sobre Ramón "Primitivo" Madariaga por parte de la FIFA, se ha resuelto hace casi un mes, por lo que el hondureño ya está habilitado para volver a ejercer el rol de director técnico. La pena le había sido impuesta por ocultar un intento de arreglo entre El Salvador y Canadá en 2016.

Teniendo en cuenta los conocimientos del nacido en Amapala, era cuestión de tiempo para que un club lo contactase para ofrecerle un puesto. Se trata del Real de Minas, que podría llegar a encontrar en "Primi" al sucesor de Raul Cáceres, según lo confirmó su presidente, Gerardo Martínez, en diálogo con TDTV.

'Primi' Madariaga (Foto: Clive Brunskill)
"Primi" Madariaga (Foto: Clive Brunskill)

"Hemos hablado con 'Primitivo' Maradiaga para que se haga cargo con las riendas del club", confesó el mandamás de la institución. "La llevamos (la charla) desde hace días, pero no nos hemos puesto de acuerdo con el precio. Mi hermano ha hablado con él, pero no hemos llegado a ningún arreglo", indicó.

Además, remarcaron sobre esto último: "Han sido pláticas amistosas que hemos tenido con él". Sin embargo, sea él quien dirija al plantel o no, tienen un perfil en particular dentro de su búsqueda: "Estamos pensando seguir con esa misma dinámica del club, que juegue buen fútbol".

La entidad de Danlí había sido noticia en los últimos días, a raíz de sendas ofertas recibidas por parte de inversionistas chinos y estadounidenses, que deseaban adquirir el equipo para entrar en el mercado centroamericano.

Temas:

  • Honduras
  • Primitivo Madariaga
  • Real de Minas

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones