El FC Cincinnati de los centroamericanos Ronald Matarrita (Costa Rica) y Arquímides Ordóñez (Guatemala) visitará a Philadelphia Union este jueves 20 de octubre, por las semifinales de la MLS 2022. Quien salga victorioso accederá a la final de la Conferencia Este, en donde se enfrentará al ganador del CF Montréal-New York City, actual campeón del torneo.

 

Philadelphia Union vs. Cincinnati: fecha, horario y canal para ver la semifinal de la MLS

Philadelphia Union y Cincinnatti jugarán hoy, jueves 20 de octubre, a partir de las 18:00 horas de Centroamérica (19:00 de Panamá y 20:00 de Estados Unidos), en el Subaru Park. A continuación, la lista de canales que emitirán el juego de Playoffs EN VIVO y EN DIRECTO.

  • Costa Rica: Star+
  • Guatemala: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: Fox Sports y fuboTV
  • Canadá: TSN y TVA Sports

Philadelphia Union vs. Cincinnati: cómo llega el Union

Los dirigidos por Jim Curtin lideraron la Conferencia Este con solvencia gracias a una gran campaña y el triunfo 4-0 ante Toronto de hace diez días, el cual los privó de jugar la ronda preliminar de Playoffs. Hace años que el equipo es uno de los más regulares, por lo que buscarán dar el siguiente paso al ganar su primera MLS Cup de la mano de figuras como Andre Blake, Alejandro Bedoya o Daniel Gazdag, quien lleva 22 goles y 6 asistencias.

Philadelphia Union vs. Cincinnati: cómo llega el Azul y Naranja

La franquicia de Matarrita (va recuperando su nivel en vistas a Qatar 2022) y Ordóñez (no estará en el amistoso Guatemala-Qatar) logró clasificar a esta instancia por primera vez en su joven historia. Para quedarse con el quinto lugar del Este goleó 5-2 a DC United y luego, en la primera ronda, le remontó 2-1 a New York RB con tantos de dos de sus estrellas: Luciano Acosta, máximo asistidor (19), y Brandon Vázquez, quien llegó a 18 dianas para igualar a Brenner.

 

 

Philadelphia Union vs. Cincinnati: últimos partidos entre ambos

El FC Cincinnati ha sido un dolor de cabeza para Philadelphia Union en la temporada regular, ya que en el primer cruce igualaron 1-1 y en el más reciente, que disputaron el 6 de agosto, los pupilos de Pat Noonan los golearon 3-1 con tantos de Brandon Vázquez (50'), Brenner (55') y Álvaro Barreal (71'). El único tanto del Union lo hizo Paxten Aaronson (77').