Selección Honduras Sub-17

¡Para los que no creían! Honduras quedó a un paso del Mundial Sub-17

La H juvenil, que no había convencido con su fútbol en el torneo de la Concacaf, derrotó por 4-1 a Trinidad y Tobago, y quedó a un triunfo de clasificar a la cita orbital.

Raúl Gabriel Campos

Selección Honduras Sub-17

Selección Honduras Sub-17 (Foto: Fenafuth)

Con tripleta de Jeffry Miranda, la gran figura del seleccionado ‘catracho’, el equipo nacional obtuvo la clasificación a cuartos de final.

Tras un primer tiempo equilibrado, en el que incluso el portero José Banegas tuvo la oportunidad de lucirse, Honduras logró ponerse en ventaja en apenas 2 minutos de la parte complementaria.

Trinidad empató a los 57 gracias a Jaiye Sheppard, pero la H no decayó y solo 3 minutos después volvió a ponerse arriba (2-1) por intermedio de José Aguilera.

Dos veces más, al minuto 76 y 86, de nuevo Jeffry Miranda mostró su poder goleador y puso el resultado 4 a 1 a favor del cuadro hondureño, que lo deja más cerca que nunca de asistir al sexto Mundial Sub-17 de su historia.

El rival de los ‘catrachos’ saldrá del choque entre Haití y República Dominicana. A primera hora, El Salvador superó a Jamaica y busca rival en cuartos que resultará del duelo entre México y Puerto

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones