El 10 de la Sub 23 ya era punto de referencia, pero por su ‘look’ de cabello largo y crespo que lo hacían resaltar dentro de la nómina de su selección.

En la noche de este miércoles, el atacante a quien durante la transmisión de TV apodaron ‘El Tarzán’, fue uno de los mejores del equipo de Julio Dely Valdés; su desborde, atrevimiento, habilidad y dominio con el balón lo hicieron resaltar frente a La Selecta:

 

 Finalmente, de su pie llegó el gol que abrió la cuenta en la serie para el equipo panameño:  

La Roja finalmente no pudo llevarse la victoria ante El Salvador, pero reveló un ‘diamante en bruto’ que tiene Panamá de cara al futuro.

“Quería ayudar al equipo, no se sacó la victoria que era lo que más soñaba, no importa si metía gol o no”, declaró Tejada hablando como un grande al final del partido.

 

 
 

 Panamá está obligada ahora a conseguir la victoria por cualquier marcador frente a El Salvador en el Cuscatlán el próximo domingo o empatar por un marcador distinto al 0-0 (ahí sí avanzaría La Selecta) para avanzar a la fase final de las clasificatorias olímpicas a Tokio 2020. Sin duda confía en el melenudo para alcanzar el objetivo.