Con el ojo puesto en Rusia 2018, la selección de fútbol de Panamá continúo este viernes con su entrenamiento de cara a enfrentar el próximo 29 de mayo a su similar de Irlanda, en partido amistoso que servirá de preparación para encarar el máximo torneo del balompié internacional.

Pese al fuerte aguacero que cayó en el engramado del estadio Rommel Fernández, los dirigidos por Hernán Darío Gómez, entrenaron en el camerino para fortalecer y prevenir lesiones, durante poco más de una hora.

Al respecto el delantero Roberto Nurse indicó que los entrenamientos ha implicado un fuerte trabajo físico para llegar al 100% al Mundial, además de que se mostró contento por la convocatoria.

"Siempre contento con una convocatoria. Estos primeros entrenamientos han sido bastante trabajo físico con el profe Elkin", dijo el atacante de la "sele" de Panamá.

 Panamá forma parte del grupo G en el Mundial de Rusia 2018 y debutará el 18 de junio frente a Bélgica, luego se medirá a Inglaterra y Túnez, el 24 y 28 del mismo mes, respectivamente.